El pasado lunes en Alta Gracia, un hombre fue detenido después de protagonizar un robo y un hecho de violencia familiar. Fueron los vecinos quienes denunciaron que el sujeto golpeaba a la mujer. Sin embargo, trascendió que el hijo de ambos también sería víctima de agresiones.

Esa noche se convirtió en una verdadera batahola ya que, cuando llegó la policía, el hombre y la mujer agredida violentaron a los uniformados. Mientras, el hijo de ambos estaba en los brazos de la mujer. “Peleaban y se tiraban con el bebé”, atestiguó uno de los vecinos que vio el hecho.

En el conflicto, el menor habría golpeado contra el piso por lo que sufrió algunas contusiones y terminó hospitalizado. Ahora, la Senaf investiga si los dichos de los vecinos son ciertos, y si los adultos atentaron contra la seguridad del pequeño, o si fue solo el hombre mientras quería agredir a la mujer.

Trascendió también que, cuando los uniformados se iban, una vecina detuvo el móvil para avisar que la madre le había entregado el bebé. “A ninguno de los dos le importaba que estaba ésta pobre criatura en medio”, dijo otro vecino a Mi Valle.

Ahora, el menor se encuentra en el Hospital Illia donde lo revisaron y determinaron que se encontraba en buen estado de salud. En tanto, su madre fue detenida por agresión a la Policía y luego, liberada ya que el pequeño tiene poco más de un mes y tenía que amamantarlo.