Violencia en Tandil: manejaba su auto, se negó a darle una moneda y le rompieron el parabrisas

El conductor iba junto a su hija menor de edad, que presenció todo lo que ocurrió.

Imagen ilustrativa (Télam).
Imagen ilustrativa (Télam).

La violencia no tiene fin. En Tandil, un hombre que iba a bordo de su auto junto a su hija sufrió la rotura del parabrisas luego de no darle una moneda a una persona que se encontraba en la calle. A través de redes sociales dejó su descargo tras lo ocurrido.

//Tandil: cuáles son los temas que más le preocupan a quienes viven en la ciudad

El hecho sucedió el pasado martes 13 de julio en la intersección de la avenida Colón y Machado, en Tandil. Héctor Manuel González, el tandilense que sufrió la agresión, dio detalles a través de su cuenta de Facebook.

Así quedó el parabrisas del auto del hombre que se negó a dar una moneda a una persona en situación de calle.
Así quedó el parabrisas del auto del hombre que se negó a dar una moneda a una persona en situación de calle.

Si bien reconoció que realizó la denuncia, confesó que es una persona que ve diariamente en esa zona de Tandil. Por otra parte, apuntó contra el municipio de la ciudad: “No recibí ni siquiera una respuesta de ellos. Pareciera que nadie quiere tocar el asunto, pero luego hablamos de inseguridad en las calles”, enfatizó. A su vez, reconoció que la agresión que sufrió fue delante de los ojos de su hija menor que vivió de cerca todo lo sucedido.

“Todos sabemos que esta situación ya no da para más, pero acudís a quienes deberían proveerte ayuda y nadie hace nada. ¿Hasta cuándo vamos a continuar así? Todos saben quién es, lo justifican con frases como ‘van tomados o drogados’ y la gente que está yendo o volviendo de trabajar, ¿tiene que ir escondida, o con miedo que no se le aparezca uno de estos intocables? ¿Estamos todos locos?”, confesó, disgustado, a través de redes sociales.

//Globant: la empresa que llegó a Tandil busca invertir más de 50 millones de dólares en los próximos cinco años

Por otra parte, agregó que el logo “Tandil, lugar soñado” no siempre es así. “Finalmente queda claro que la ciudad soñada es en las fotos, pero en las calles está esta gente, los que se creen intocables”, sentenció.