Fue presentado por el intendente Pablo Mirolo.


El intendente Pablo Mirolo puso en marcha el nuevo servicio on line que ofrecerá la Dirección de Tránsito con el objetivo de agilizar el trámite para obtener la licencia nacional de conducir con turnos que podrán adquirirse a través de la página web www.transito.labanda.gob.ar y de la aplicación del municipio “Ciudad de la Banda”.

El área se indicó que el horario de atención continuará en los horarios de 8 a 12.30 y de 14 a 16.30.

El jefe comunal estuvo acompañado por al coordinador de Tránsito, Diego Juárez, quien explicó: “Los interesados deben concurrir primero a las instalaciones del área de Tránsito en la Terminal de Ómnibus y solicitar los requisitos para cada categoría, una vez que hayan reunido los requisitos podrán solicitar el turno a través de la página web de la municipalidad”.

Finalizó: “No solo se simplificaron los pasos, sino que también se habilitó una boletería de la Dirección de Rentas para que los vecinos puedan acceder de manera más rápida al pago de los impuestos correspondientes para la obtención de la licencia de conducir”.

Por su parte, el intendente señaló: “Como siempre desde la gestión buscamos dar respuesta a las necesidades de los vecinos utilizando la mayor cantidad de herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnología”.

Agregó: “Sacando el turno a través de la página web o de la aplicación, los vecinos evitarán hacer colas, la utilización de este servicio es muy sencilla, los pasos a seguir son muy fáciles, por lo que cualquiera que tenga acceso a internet puede utilizarlo”.




Comentarios