Doce personas demoradas en Macachín por una fiesta clandestina

Había varios alcoholizados, cuatro menores de edad y uno se fugó pero fue atrapado.

Fiesta clandestina en Macachín (Diario Letra B)
Fiesta clandestina en Macachín (Diario Letra B)

En la madrugada de este viernes, una nueva fiesta clandestina, esta vez en la localidad de Macachín, convocó a la policía luego de un llamado telefónico anónimo a la comisaría, a cargo del subcomisario Martín Cortez, cuyo personal se hizo presente a la hora 2:15 en un domicilio de la calle Güemes.

En el lugar encontraron a 12 personas, algunos alcoholizados, y cuatro menores de edad, de 17 años, según informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Además, había cuatro personas de Doblas que habían venido en un automóvil que les fue secuestrado.

A los demorados se les abre una causa penal acusados por violar "las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia", contemplado en el artículo 205 del Código Penal, que preve una pena de de seis meses a dos años.

Uno de los asistentes a la fiesta logró escalar un tapial y se fugó pero fue encontrado una hora después escondido en el patio de otra vivienda. Además del artículo 205, será acusado por resistencia a la autoridad.