Vía Santa Fe
Santa Fe confirmó 491 nuevos casos de coronavirus y 39 muertes
Se registraron 164 nuevos infectados en Rosario y 28 en la capital provincial. Este viernes comenzó el reparto de 7.500 nuevas dosis de vacunas.
Se registraron 164 nuevos infectados en Rosario y 28 en la capital provincial. Este viernes comenzó el reparto de 7.500 nuevas dosis de vacunas.
Se trata del primer componente de la Sputnik V destinado al personal de salud. “Recibimos pocas dosis, pero estamos intentando vacunar a todo el personal”, admitieron.
El pack cuesta $2.490, un 20% por debajo de los valores tradicionales. Ya se consigue en 35 librerías, según detalló la Provincia.
Las partes se reunieron y dialogaron además sobre el incremento salarial y las titularizaciones.
Leonel Chiarella se pronunció como la gran mayoría de los mandatarios locales de la provincia.
Se notificaron 583 nuevos infectados en toda la provincia, 185 en Rosario y 80 en la capital. En cuanto a los decesos, hubo 64 en las últimas 24 horas.
Se destinarán a equipamiento, reparaciones, ampliaciones o construcciones en edificios escolares. El año pasado sólo se ejecutó el 9% del presupuesto en la materia.
También comenzará la titularización de subrogancias. Todavía no se planteó la pauta de incremento salarial.
El presidente del bloque oficialista en la Legislatura llevaba días aislado por un contacto estrecho.
La ministra de Salud, Sonia Martorano, dijo que le preocupa el regreso de quienes salen de vacaciones.
Por el diagnóstico de la funcionaria aislaron a su par nacional Nicolás Trotta, con quien estuvo reunida.
La inoculación se llevará adelante de manera escalonada y de acuerdo a la situación epidemiológica. Habilitarán un sitio web para anotarse.
La capital provincial sumó 73 nuevos contagios y Reconquista 51. Hubo 14 fallecidos.
La provincia recibió hasta el momento 145 mil visitantes. La mayoría de ellos son de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Chaco y Tucumán.
Los trámites se habilitarán entre el 8 y el 12 de febrero e incluyen a los centros de estudio de Reconquista y Gálvez.
El Gobierno provincial añadirá un área protegida en la zona del Delta del río Paraná.
El sindicato anticipó que pedirá una cláusula de revisión en la negociación con el Gobierno provincial.
Rosario registró 191 nuevos contagios y la capital provincial 65. Se consolida la baja de infectados pero preocupa el número de decesos.
La Provincia presentó el programa Banco Solidario, que otorga préstamos a devolver hasta en 18 meses.
Desde Sadop afirman que el año pasado perdieron un 10 por ciento de poder adquisitivo.