La presión impositiva, desigualdades regionales y la crisis de las empresas será parte del temario que desarrollará este sábado Nicolás Martínez, presidente del a Cámara de Comercio de San Rafael, en el regreso presencial del almuerzo de las fuerzas vivas.

//Mirá también: La Cámara de Comercio de San Rafael pidió un plan de acción para hacer frente a la “sequía inminente”

El evento al que se espera asista el gobernador Rodolfo Suárez entre otras tantas figuras políticas mendocinas, comenzará a las 13.30 en el salón Alto Belgrano. Además se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales de la cámara sanrafaelina

“Este 2021 se regresa al formato tradicional del almuerzo, vuelve a la presencialidad y así generar este espacio de encuentro del empresariado con el poder político en el cual manifestar las necesidades de los diferentes sectores del departamento y esperar la respuesta del gobierno”, comentó Nicolás Martínez.

Dentro de los ejes temáticos que abordará el dirigente empresarial en el discurso, adelantó que “tienen que ver con la presión impositiva, las desigualdades regionales y la urgencia de establecer mecanismos de fomento al empleo y condiciones para el desarrollo de las empresas como por ejemplo la conectividad en su amplio concepto. Estos mismos temas fueron presentados en las visitas de los candidatos a las PASO en los últimos meses”, afirmó.

Presencial y virtual

A partir de los sucedido en 2020 cuando el almuerzo no se pudo realizar pero si los discursos, todo en formato virtual, la Cámara de Comercio ideó un sistema mixto, por un lado estarán los comensales en el salón Alto Belgrano y quienes no puedan asistir podrán seguir todo lo que ocurra en el almuerzo por redes sociales en vivo.

La transmisión en streaming será a través de las redes de la Cámara, tanto Instagram como Facebook (@camarasanrafael).

//Mirá también: Reiteraron el pedido de ampliar el sistema de cámaras de seguridad en San Rafael

El vivo comenzará a las 13.30 en paralelo con el evento presencial, donde quienes nos acompañen desde su casa podrán ver un programa con contenidos de los distintos sectores económicos a través de entrevistas a referentes locales, además de los discursos que tendrán lugar alrededor de las 14.30″, informó el presidente.