Nuevamente una pelea entre chicas de una escuela fue filmada en San Juan. En las últimas semanas se conocieron varios de estos casos por lo que esta ola de violencia empieza a preocupar a las autoridades y a los padres de los estudiantes. Además, mientras las alumnas se trenzaban, los que estaban alrededor las alentaban para que la pelea continuase.

Según publicó Canal 13 San Juan, ambas alumnas serían de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín. Sin embargo, la plaza donde se “agarraron” no es la que está en frente de la institución mencionada. De hecho, aseguran que se trata de estudiantes de ese establecimiento escolar por las chaquetillas de color verde que se observan en el video.

En el video, que comenzó a circular de manera viral en la mañana de este jueves, pueden escucharse cómo quienes presencian el pleito entre las chicas las alientan a que continúen violentándose. “Dale india, parate de mano”, “Dale Naza, parate”, se escucha decir a quienes presenciaron la pelea de dos adolescentes mujeres.

El video dura un poco más de un minuto y allí se puede observar a una joven de pelo color negro cómo arrastra violentamente a la otra, mientras nadie más interviene en la pelea. Después de un rato, dos chicos decidieron intervenir para separarlas.