Vía San Juan
Uñac confirmó que desdobla las elecciones
Para el gobernador es clave discutir el rumbo provincial dejando de lado la realidad nacional.
Para el gobernador es clave discutir el rumbo provincial dejando de lado la realidad nacional.
El salario de octubre mostrará un aumento del 6.5 % respecto al mes anterior. El incremento acumulativo será del 30%.
Vecinos de diferentes zonas de la provincia subieron a las redes videos que, según ellos, demuestran presencias extrañas.
Las señaló Ernesto Clarens, financista del matrimonio Kirchner, junto a otras 80 firmas.
Fue en un encuentro de vuelo a vela en San Juan. Tenía 42 años.
Estas palabras pertenecen a Mario Poblete, Ingeniero del Instituto Nacional del Agua.
Los médicos determinaron que su cabeza fue golpeada contra una pared. Sufrió fisuras en el cráneo, derrame ocular y una parálisis.
La víctima fatal tenía 15 años. El trágico hecho ocurrió en la localidad de La Puntilla, en San Martín. Lo encontró inconsciente su mamá.
La basura fue juntada en menos de un mes. También fueron recolectados celulares, baterías de teléfono y lámparas bajo consumo.
Está previsto que en cuanto aterrice en la IV Brigada Aérea sea trasladado en ambulancia al Central para ser intervenido quirúrgicamente.
La provincia explotó de turistas por el World Superbike y otros eventos internacionales.
Ana Pickenhayn tiene 16 años y ya está en tierras cariocas entrenándose en doble turno de cara al Panamericano. Debutará este viernes.
La medida comprende a los diferentes niveles de gestión pública y privada del departamento cordillerano.
Un sereno que cuidaba la zona de acampe la última noche del Superbike grabó las imágenes.
El gobernador dijo: "San Juan recibió a muchos libaneses, cuyos descendientes forjan el futuro de nuestra querida provincia".
Desde Turismo habían pedido que los locales permanecieran abiertos pero la Cámara de Comercio desestimó la solicitud.
El vicepresidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica se reunió con el gobernador Sergio Uñac y dos ingenieros locales para informar los avances.
Fue en el Rawson. Permitirá el traslado rápido de pacientes en situación crítica y será funcional para los operativos de ablación de órganos.
El uniformado fue hasta Conector Sur, donde un accidente se cobró la vida de un joven, y cuando vio la escena irrumpió en llanto y se lo tuvieron que llevar.
La joven tiene 18 años y dice que su mamá la maltrata. La mujer pide ayuda a las autoridades porque asegura que su hija tiene problemas psiquiátricos y es muy violenta.