Vecinos de diferentes zonas de la provincia subieron a las redes videos que, según ellos, demuestran presencias extrañas.


Qué está pasando en San Juan con los fenómenos paranormales es lo que todos nos preguntamos. Esta semana se viralizó un video en el que se escuchan gritos aterradores en El Villicum, algunos aseguraron que fueron brujas y otros dijeron que se trató de pumas en celo. En las últimas horas otro video en el que se aprecian destellos en el cielo circula en las redes sociales y ya empezaron las especulaciones de que serían ovnis. 

Los aficionados “Guardianes del cielo cuyano” publicaron el video en Facebook. Es una agrupación formada por cazadores de ovnis con sede en la ciudad Villa Aberastain, Pocito, San Juan. 

La primera vez que se sorprendieron con estos destellos fue el lunes 8 de Octubre en el Cerro Plateado, en Pocito, a la 01:15. Seegun informaron los aficionados “el objeto estuvo emitiendo destellos hacia el noroeste cerca de una hora y media aproximadamente manteniendo su posición”. 

La otra aparición fue el lunes 15 de Octubre a las 23:34. Ahí se observó destellos cada 8 segundos por un lapso de 13 minutos.






Comentarios