Vía San Juan
Por el cimbronazo económico de la pandemia, quedaron sin trabajo 1.000 gastronómicos
La cifra la informó la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Juan. Incluye a empleados formales e informales.
La cifra la informó la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Juan. Incluye a empleados formales e informales.
Entre junio y julio la comercialización de rodados alcanzó las mejores cifras en años.
Se llama Roberto Cabrera. Dijo que siempre hay nervios pero siempre prevalece el deber para ayudar.
La nueva reglamentación permite que un familiar esté presente en el momento de la muerte, tomando todos los recaudos necesarios.
Lo aseguró la titular del área Epidemiología, quien reiteró además que no existe circulación comunitaria del virus en la provincia.
De las 250 disponibles, 18 albergan a personas con coronavirus.
Los rubros de mayor caída fueron calzado, indumentaria, bazar, regalería y librerías.
Priscila Schiany Fragapane falleció luego de luchar 15 días en Terapia Intensiva.
Con el deceso de un hombre de 94 años de Capital, ya son cinco los decesos registrados en la provincia.
Brian Benítez y Gonzalo Berterame vestirán la camiseta verdinegra en la próxima temporada.
La colisión ocurrió cerca del mediodía en calle General Acha y lateral de Circunvalación.
En cambio, los casinos y las salas de juego deberán seguir esperando para su reapertura.
En conferencia de prensa afirmaron que la circulación es local en conglomerado ya que se conoce el nexo epidemiológico de todos los casos.
Cuando el chico iba a buscar la tarea escolar, lo abordó el malviviente acompañado de cuatro cómplices. Todos fueron detenidos.
Raúl Kulichevsky nació en Santa Lucía y su participación fue clave porque fue director del proyecto que puso en órbita el nuevo satélite.
Los legisladores del Frente Todos destacaron la apertura de tribunales federales en San Juan mientras que para Juntos por el Cambio el no es rotundo.
Las autoridades sanitarias dieron a conocer el parte de salud de este lunes y la reapertura de tres barrios sanjuaninos.
Se trata de Calingasta. El intendente propuso, en caso de desabastecimiento, cobrar $550 por los testeos.
El gobernador participó de los anuncios junto a otros mandatarios provinciales.
Se trata del agente penitenciario Fabricio Marín, de 26 años. Estpa internado en el Hospital Privado.