Tiene un tumor en la cabeza, la obra social le cubre el 20% de la cirugía y su familia pide ayuda

Se trata del agente penitenciario Fabricio Marín, de 26 años. Estpa internado en el Hospital Privado.

Fabricio Marín necesita ayuda.
Fabricio Marín necesita ayuda.

Fabricio Marín tiene 26 años, es agente penitenciario y de llevar una vida normal, su vida dio un giro repentino. De un día para el otro comenzó a sentirse mal, le hicieron una serie de estudios médicos hasta que le diagnosticaron que tenía un tumor en el cerebro. El joven se encuentra internado en el Hospital Privado, a la espera de una cirugía que le permitirá sanar.

La operación cuesta un millón de pesos, pero la obra social que tiene Fabricio Obra Social Provincia- apenas le cubre el 20% del costo de la cirugía. Movilizados por esta estresante situación y en el medio de la pandemia, los hermanos del joven publicaron un mensaje en las redes pidiendo ayuda para costear la operación que le salvará la vida al penitenciario.

La cirugía está programada para el 2 de septiembre. Los médicos le extirparán el tumor y le colocarán una prótesis. Debido a la complejidad del procedimiento, el monto a pagar es muy alto. Además al precio de la operación hay que sumarle los gastos de la internación, medicamentos y post operatorio.

https://www.facebook.com/silvia.ariasm/posts/3422820344432549

La familia del agente publicó en las redes sociales un desesperado pedido de ayuda, apelando a la solidaridad de los sanjuaninos. Quienes puedan ayudar económicamente a la familia, pueden comunicarse a los teléfonos: 264-5747702 ó 264-5130348 o realizar un aporte de dinero mediante transferencia al CBU 0000003100010519727796. Al mismo tiempo, reclamaron que la obra social les haga la cobertura correspondiente. 

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios de apoyo a la familia de Fabricio y para el joven que se encuentra internado. Está estable, esperando la operación que le cambiará la vida y lo tendrá nuevamente desarrollando una vida normal.