La peor noticia: murió la bebé que cayó de una camioneta en San Juan

Priscila Schiany Fragapane falleció luego de luchar 15 días en Terapia Intensiva.

Priscila Schiany.
Priscila Schiany.

La bebé de un año y medio que cayó de una camioneta en marcha el pasado 16 de agosto falleció el 1 de septiembre tras batallar durante 15 días en la unidad Terapia Intensiva del hospital Rawson. Priscila Schiany Fragapane perdió la vida luego de sufrir un accidente en la puerta de su casa en Villa Alcira, Albardón. Toda la provincia armó cadenas de oración para pedir por la recuperación de la niña.

El accidente se produjo cuando Sergio Schiany, el padre de la nena, llegó en un utilitario para dejarle una torta a su esposa. Cuando se estaba yendo, su esposa empezó a los gritos porque Priscila había sufrido un golpe en la cabeza y estaba inconsciente. Según explicó Sergio, la bebé estaba afirmada en la parte trasera del vehículo y se cayó cuando puso en marcha la camioneta.

Inmediatamente la pequeña fue trasladada al hospital Rawson. Allí quedó internada en la unidad Terapia Intensiva. Los médicos le informaron a los padres de la niña que que era muy complicado el panorama porque Priscila quedó con muerte cerebral debido al golpe que se dio en la cabeza.

"Mi alma está destrozada", le dijo el padre de la niña a Diario de Cuyo tras constatarse el fallecimiento. Los padres de la bebé no se despegaron de su hija desde que fue internada el domingo 16 de agosto. Los vecinos de Villa Alcira se mostraron muy conmocionados tras confirmarse la noticia, ellos armaron cadenas de oración a través de las redes sociales para pedir por la recuperación de la nena.

En términos legales, la Justicia ahora investigará la causa del accidente. En un primer momento se dijo que el padre de Priscila la había atropellado accidentalmente pero luego fue descartado por el propio papá de la nena en declaraciones a la seccional de Albardón.