Porteña: la policía encuentra dos bicicletas que habían sido sustraídas.

Personal Policial observaron en Circunvalación e Irigoyen de la localidad de porteña, dos bicicletas playeras, una de color negra y la otra negra y gris sin marcas visibles, por lo que procedieron al resguardo y traslado a sede policial.

A posterior tras averiguaciones lograron establecer que momentos antes una de ellas había sido sustraída a un menor.  Fiscalía de Turno ordeno que se haga entrega espontánea de la misma, continuando con las averiguaciones para dar con el otro damnificado.

San Francisco: robaron en un jardincito, fueron aprehendidos y se recuperó todo lo sustraído.

Personal policial son alertados vía radial que donde funciona un Jardín Maternal habrían sustraído unos elementos. Se realiza operativo cerrojo por el sector observando una motocicleta con dos ocupantes, quienes hicieron caso omiso a la detención.

Inmediatamente se inicia una persecución con la colaboración del Personal de Frontera (Santa Fe) logrando en calle 98 y 9, la aprehensión de un hombre de 28 años domiciliado en la ciudad de Frontera-Santa Fe y un joven de 16 años de edad domiciliado en este medio y al resguardo de  la  motocicleta 110 CC. Corven de color azul en la que se conducían junto a los elementos sustraídos, dos mesitas de luz color gris y  una mesa color marrón. Fueron trasladados a sede policial por directivas de la Fiscalía de Turno.

Altos de Chipión: se investiga hecho de daño en un campo.

Personal Policial se constituyó en Zona Rural a 3 km hacia el norte  de esa localidad, donde entrevistaron a su propietario quien manifestó que el día de ayer  en horas de la tarde realizo un recorrido por su campo  donde constato que autores ignorados le habrían sustraído una rueda completa de una extractora de granos.

Además realizaron un corte en uno de los silos bolsas que se encuentran en el lugar, desparramando maíz. En el lugar no se observaron signos de violencia o forjadura sobre la tranquera de dicho campo, ni rastros en el piso. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Morteros: un joven denuncio que en una pelea le sustrajeron su dinero.

Fue a las 20:15  que se hizo presente en sede policial un joven de 21 años, quien denuncio que momentos antes tuvo una discusión con otro joven, tomándose a golpes de puño siendo herido en el pómulo, por el agresor quien también le sustrajo $1.000 pesos. El mismo fue asistido por el Médico Policial que le diagnóstico lesiones leves.  Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Morteros: desobedeció una orden judicial y fue detenido.

En respuesta a un llamado al 101, personal policial se constituyen en Ayacucho al 1.400 donde observan la presencia de un hombre de 30 años, cual tiene una orden de restricción vigente con la propietaria de la vivienda.

Por este motivo se procedió a su aprehensión y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Morteros P.S.A Desobediencia a una orden Judicial.