El fin de semana pasado, Villa Juanita fue el escenario de un violento hecho que terminó con la muerte de un hombre identificado como Mariano Omar Núñez. Hay detenidos y se está investigando el móvil del crimen, que podría haberse tratado de un robo.

Sucedió el domingo a la mañana en un pasaje de Villa Juanita. La policía llegó al lugar y encontró a la victima malherida. Tenía lesiones de arma blanca en la pierna izquierda y también en los brazos. Al parecer habría intentado defenderse del ataque.

Fue trasladado al hospital San Bernardo y a las 11.15 se informó que el paciente ingresó sin vida. Habría fallecido producto de un shock hipovolémico causado por el seccionamiento de una arteria principal de su pierna izquierda.

Minutos después del deceso de Núñez, la fiscalía en turno ordenó la detención de los atacantes quienes habrían actuado bajo los efectos de estupefacientes y alcohol. Finalmente el joven indicado como el atacante, identificado por los vecinos como Franco, se habría entregado en la subcomisaría de barrio El Sol. El supuesto atacante permanece en calidad de demorado y se espera el resultado de distintas medidas solicitadas, tendientes al esclarecimiento del hecho.