A pocos días del inicio del invierno, el frío se siente a pleno en Salta. Este viernes continuarán las bajas temperaturas, y también la lloviznas. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 1° y una máxima de 7° para este 18 de junio en la provincia.

El cielo se mantendrá nublado durante todo el día. Hay entre un 40% y un 70% de probabilidad de lloviznas aisladas a la mañana, que persistirá durante la tarde mientras que a la noche el cielo estará cubierto. La humedad relativa del ambiente será del 95%, y se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

El sábado amanecerá cubierto de neblina y aunque durante el día saldrá el sol, se mantendrá frío, así que no hay que confiarse porque la mínima será de 3° bajo cero mientras que la máxima trepará hasta los 14°. El domingo y el lunes estará parcialmente nublado mientras que las máximas oscilarán entre los 14° y los 19° respectivamente. Las condiciones climáticas mejorarán en el transcurso de la semana.