Ezequiel tiene 14 años, y su papá arreglaba heladeras y lavarropas antes del derrame.


Alfredo Lara, de 60 años, era el único sostén de su familia hasta el 14 de febrero, donde sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). Su hijo Ezequiel, de 14 años, inició un emprendimiento para poder ayudar económicamente.

Ezequiel fabrica palas para los residuos con chapa galvanizada y madera. Las vende en su casa, en Tucumán 1800, y por $ 50 el envío, las entrega también a domicilio. Su publicación en las redes sociales tuvo mucho éxito, y le llegan gran cantidad de pedidos.

Según cuenta Soraya, la madre del chico, en diálogo con TN, Alfredo no recuperó la motricidad fina todavía. Antes del accidente se dedicaba a arreglar heladeras y lavarropas, pero por su estado de salud no puede trabajar.

Con 14 años, Ezequiel está en su segundo año de la Escuela Técnica N.º 3 de la provincia. Reunió los materiales con ayuda de su tío, pero necesita más para seguir fabricando. Pide encarecidamente que, quienes puedan, colaboren con un palo de escoba para poder seguir trabajando. Pueden contactarlo o hacerle pedidos al 3874047530.


En esta nota:

Economia Salta Salud


Comentarios