Usando barbijo robó un celular en una fiambrería y quedó registrado por las cámaras

[HAY VIDEO] Los dueños del local subieron el video a las redes para que los ayuden a identificar al ladrón.

Robo fiambrería
Robo fiambrería

En tiempos de cuarentena en los que tanto se escucha y lee la palabra "solidaridad", y en que se ven obras de bien por doquier, también hay gente que aprovecha esta situación para dar rienda suelta a los más bajos impulsos. Es lo que ocurrió en una despensa del bario salteño de Villa Chartas.

La dueña de la fiambrería, ubicada la esquina de las calles Coronel Moldes y Pasaje B. Castro, compartió en las redes sociales un video en el que se puede ver a un hombre con barbijo que aprovecha el descuido de los dueños para robar un celular que estaba arriba del mostrador.

[ ROBO EN TIEMPOS DE CUARENTENA ] EN el barrio salteño de Villa Chartas, en una despensa ubicada la esquina de las calles Coronel Moldes y Pasaje B. Castro, un hombre con barbijo aprovechó el descuido de las dueñas y se robó un celular del mostrador. Piden ayuda para identificarlo. #Salta #Robo #Cuarentena

Posted by Vía Salta on Tuesday, April 14, 2020

En el posteo realizado en Facebook, la dueña del comercio pide la colaboración de la sociedad para descubrir la identidad del malviviente. "Hola quería pedirles ayuda por favor, esta persona le robo el celular a mi hermana si alguien lo conoce o sabe del paradero x favor avíseme", es la súplica de Verónica.