La conductora subió a su cuenta de Instagram una foto después de un baño matutino.


Para empezar bien el día, siempre es necesaria una buena rutina matutina. Así lo demostró Romina Malaspina, que compartió con sus más de dos millones de seguidores cuál es su forma de empezar las mañanas, después de hacer ejercicio, darse un baño, poniéndose al día y tomando un café.

Ducha reactivadora después de entrenar, descanso un rato, reviso los mails con un café́ para arrancar este día gris y comenzar a prepararme para mi vuelta al noti”, escribió en el epígrafe de la publicación la rubia. En la foto se la puede ver en bata, con una toalla en el pelo, sobre un gran sillón, mientras mira la computadora y toma un café en su nuevo departamento

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina lleva algunos meses al frente del noticiero de Canal 26. Allí logró darle un gran empujón a su carrera y ahora cada una de sus fotos y de sus looks son tendencia y tienen miles de interacciones en las redes sociales.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

La conductora apuesta a looks jugados pero fieles a su estilo. Vestidos y polleras ajustadas, detalles con brillos, y telas que remarcan toda su sensualidad. Día a día, los sube a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la llenan de halagos y comentarios.

Romina Malaspina

En las últimas semanas, la conductora tuvo que realizarse dos hisopados de coronavirus debido a que participó del programa “PH, Podemos Hablar”, en el que Andy Kusnetzoff ya presentaba el virus y todos los invitados de esa noche tuvieron que realizarse el chequeo.

Malaspina contó hace unos días atrás que ya tenía los resultados del segundo análisis, por lo que estaba apta para volver al piso. 





Comentarios