Romina Malaspina dejó de conducir en Canal 26 a pesar de haber sido condecorada por su labor, pero no por eso dejó de estar expuesta en las redes sociales. La modelo, fiel a su estilo, dejó encantados a sus seguidores de Instagram.

//Mirá también: Romina Malaspina y un osado total black: posó con un culotte y botas altas

La ex “Gran Hermano” suele mostrar toda su belleza en la red social de la camarita donde la apoyan más de 2.7 millones de cibernautas.

La modelo Romina Malaspina.Instagram | Instagram

En diferentes fotos, la morocha no solo muestra su envidiable figura, sino que también aprovecha para vislumbrar todos sus outfits. Antes, utilizaba este recurso para que todos observen qué iba a utilizar en el noticiero.

Sin embargo, en esta oportunidad, la mujer no apareció sola en su Instagram. Mientras que ella llevaba puesto un body de color blanco, Flor, la chica que la acompañaba, usaba una campera negra de cuero, que ocultaba que no tenía corpiño.

En menos de 11 horas, la publicación superó los 154.000 me gustas y los 1.000 comentarios. La gran mayoría fueron elogios para ella y la otra muchacha

Romina Malaspina y su amiga.Instagram/@romimalaspina

Romina Malaspina se fue de Canal 26

La modelo estuvo conduciendo en Canal 26 desde hace un año. Al principio se transformó en el blanco de las críticas por utilizar cierta vestimenta que, para muchos, no era acorde para un noticiero. Así las cosas, dio un paso al costado para dedicarse al mundo de la música.

De un momento a otro, Malaspina se despidió a través de sus redes sociales con un sentido mensaje para anunciar la novedad.

//Mirá también: Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un top transparente: “Pa’ que los haters se enojen”

Romina Malaspina, mientras trabajaba en Canal 26.Web.

Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, comenzó.

Y concluyó: “No es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”.