En las horas previas al partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, Rosario Central sumó dos nuevos refuerzos. Así como repatrió a Milton Caraglio luego de varias temporadas en México, el club incorporó a Leandro Sábato tras un paso por Japón y también contrató a Ricardo Garay.

//Mirá también: Milton Caraglio se puso la camiseta de Rosario Central y ya quiere jugar

El exvolante de Vélez Sarsfield regresa al fútbol argentino luego de integrar el plantel de Cerezo Osaka. El jugador de 31 años firmó a préstamo por 18 meses y el acuerdo incluye una opción de compra del pase del futbolista, quien estaba en libertad de acción.

Desábato nació en Murphy, conquistó tres títulos con el Fortín y a fines de 2017 emigró a Brasil. Al año siguiente vistió la camiseta de Vasco da Gama para luego mudarse a Japón.

//Mirá también: Rosario Central venció 2 a 0 a Patronato en un amistoso

En simultáneo con la llegada del mediocampista, el Canalla anunció la incorporación de Garay para reforzar la defensa. El zaguero paraguayo tiene 24 años y se sumó al plantel cedido hasta diciembre de 2022.

El marcador central comenzó su carrera en 3 de Febrero y luego fue transferido a Nacional. Con la camiseta de la Academia guaraní disputó tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana de este año, cuando 12 de Octubre eliminó a su equipo por penales.