Rosario Central superó 2 a 0 a Patronato de Paraná en un amistoso de 80 minutos disputado este miércoles por la mañana en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas. Fernando Torrent y Lautaro Geminiani en contra anotaron para el Canalla. Los suplentes cayeron 1 a 0.

//Mirá también: Milton Caraglio no llegará a tiempo a Rosario Central para jugar por la Sudamericana

El primer tanto lo hizo el lateral derecho pegándole de zurda, a los 27′ del primer tiempo. Luego, el propio Torrent envió un centro a los 18 minutos del complemento y el marcador lateral derecho visitante, Lautaro Geminiani, batió su propio arco.

El canalla no contó este miércoles con el marcador lateral derecho Damián Martínez -suspendido en la Copa Sudamericana-, ni con el volante Emiliano Vecchio ni el delantero Luca Martínez Dupuy, afectados por lesiones musculares.

Los jugadores que saltaron al campo fueron: Jorge Broun; Fernando Torrent (27′ ST Damián Martínez), Facundo Almada (35′ ST Nicolás Ferreyra), Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala (27′ ST Rafael Sangiovani), Emmanuel Ojeda (29′ ST Gino Infantino), Franceso Lo Celso y Luciano Ferreyra; Marco Ruben (29′ ST Ignacio Russo) y Lucas Gamba (29′ ST Alan Marinelli).

El equipo que dirige el Kily Cristian González adelantó su amistoso porque el jueves de la semana próxima visitará a Deportivo Táchira, en Venezuela, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

//Mirá también: Rosario Central venció 2 a 1 a Unión con doblete de Marco Ruben

Cabe recordar que el sábado pasado Central había vencido 2 a 1 a Unión de Santa Fe, con tantos del delantero Marco Ruben, en un amistoso de 60 minutos, también en el Gigante de Arroyito, mientras el volante Ezequiel Cañete había marcado para el Tatengue.

En tanto, el delantero Milton Caraglio, quien volvió a Central, viajará el domingo desde México hacia la Argentina, pero recién estará a disposición del técnico canalla para la revancha contra Táchira, del jueves 22 de julio, en el Gigante de Arroyito.