El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, dio positivo en Covid-19 en el hisopado al que fue sometido en las últimas horas. Cabe recordar que el arquero había sufrido un cuadro intestinal el martes y no había viajado con la delegación que este jueves visitará a Deportivo Táchira por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

//Mirá también: Rosario Central sumó al volante Leandro Desábato y a un nuevo defensor

El club informó en redes sociales que “el viernes 9 manifestó una cefalea y el día sábado 10 fue hisopado, dando como resultado el test negativo. No obstante, se entrenó de manera preventiva diferenciado al grupo. El lunes 12 nuevamente fue hisopado y el resultado del test PCR volvió a dar negativo. El martes 13 presentó un cuadro de gastroenterocolitis y se lo desafectó de la delegación. Se decidió hisopar nuevamente dando como resultado positivo de Covid 19”.

Broun será reemplazado por Juan Pablo Romero, un arquero santafesino de 23 años formado en las inferiores del club rosarino, que ya jugó tres partidos como titular a fines del año pasado.

//Mirá también: Rosario Central descartó a Jorge Broun para enfrentar a Deportivo Táchira

En otro orden, Rosario Central incorporó al volante Leandro Desábato y al marcador central paraguayo Ricardo Garay. Ambos firmaron a préstamo por 18 meses, según anunció el club del barrio de Arroyito.

Desábato y Garay se suman al delantero Milton Caraglio, de 32 años, quien se entrena solo en el country de Arroyo Seco para cumplir el aislamiento luego de su llegada el domingo último desde México, donde jugaba en Atlas de Guadalajara.