Recibió prisión preventiva efectiva el joven que se llevó un cuatriciclo del taller de su papá y chocó a un nene de siete años, al que le provocó graves lesiones.

//Mirá también: Murió en un accidente con su cuatriciclo el DJ de la boda de Messi y Roccuzzo

En la audiencia imputativa a J.A.C de 21 años, la fiscal de Siniestros Viales y Delitos Culposos, Mariana Prunotto, le imputó Lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente o antirreglamentaria de vehículo con motor y por darse a la fuga en calidad de autor.

Concretamente le atribuyó el hecho ocurrido el día 15 de octubre de 2021 a las 20 en Juan Bautista Justo y Colombia, cuando el imputado circulando de forma imprudente a bordo de un cuatriciclo, el cual se encuentra prohibido para la vía pública, embistió a la víctima, un menor de edad, quien se encontraba cruzando la calzada sobre calle Colombia.

//Mirá también: Condenaron al abogado que tenía en su poder un cuatriciclo robado

Como resultado del impacto, el nene sufrió un traumatismo de cráneo grave, siendo derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El imputado se retiró de la escena del hecho para luego presentarse horas después en dependencias de comisaria 12°, donde quedó detenido por orden de la fiscal interviniente.

El juez de Primera Instancia, Alejandro Negroni, tuvo por formulada la audiencia haciendo lugar al pedido de medida cautelar realizado por la Fiscalía dictando prisión preventiva efectiva por el término de 60 días.