El diez no para de multiplicarse desde la muerte de Diego Armando Maradona. Así como crece la demanda a los tatuadores, Newell’s Old Boys también decidió realizar un nuevo homenaje en el partido con Boca Juniors este domingo y preparó una camiseta especial dedicada al ídolo después de su fallecimiento.

La casaca que vestirá la Lepra en su visita a la Bombonera incluye un detalle para recordar al exfutbolista que desembarcó en el Parque de la Independencia en 1993. Aunque la tipografía es la misma que se usó entonces, no se trata de una dorsal. El número quedó estampado en el centro a la altura del pecho.

En vísperas del encuentro por la quinta fecha del torneo de Primera División, el club publicó la foto del modelo alternativo que lucirán los jugadores cuando pisen el césped del Estadio Alberto J. Armando. Desde la institución destacaron que el símbolo de Maradona fue colocado “junto al corazón”, bien cerca del escudo rojinegro.

La iniciativa de Newell’s coincide con el plan local para rendirle homenaje a Diego tanto dentro como fuera de la cancha. Este fin de semana trascendió que los xeneizes también utilizarán ropa diseñada para la ocasión y además volverán a encender las luces del palco del astro.