“Necesito que alguien me mantenga”: Nani Unu contó de qué vive tras el TikTok viral

La streamer ganó repercusión en redes sociales como Asado de Faso, su nombre online.
La streamer ganó repercusión en redes sociales como Asado de Faso, su nombre online. Foto: @asadodefaso.unu

Nahir Lorenzetti dijo que se pudo comprar un iPhone en Rosario gracias a una propuesta publicitaria insólita.

“Es chiste, pero, si querés, no es chiste”, dijo Nani Unu. Así definió la situación en la que pidió desde Rosario: “Necesito que alguien me mantenga”. A partir de la repercusión que tuvo el video de TikTok, la influencer contó de qué vive actualmente y se refirió a las consecuencias que tuvo la viralización.

Nahir Lorenzetti explicó que su actividad principal consiste en ser streamer. “Mi ingreso principal actualmente es Twitch”. Dentro de la plataforma ya superó los 12 mil seguidores y se conecta dos veces por día.

“Antes era youtuber, pero me empezó a ir mal”, recordó Asado de Faso sobre sus inicios en Internet. Cabe recordar que, a principios de año, logró que sus seguidores le paguen el alquiler mediante un pedido de ayuda online.

Varias personas que la siguen en redes sociales creen que puede subsistir de con esa actividad. Sin embargo, respondió: “Están todos locos, ¿se piensan que es así de fácil?”.

Una publicidad en Uruguay a cambio de 500 dólares

A tono con las historias llamativas que cuenta online, Nani Unu sostuvo que “hasta hace unos días no había pasado nada” en cuanto a la chance de hacer dinero con su viral de TikTok. Sin embargo, la situación cambió gracias a una “propuesta laboral muy extraña” que recibió desde el exterior.

La rosarina contó que una clínica de Uruguay la contrató “para que haga una publicidad llorando”. La oferta llegó de repente y no dudó en aceptarla.

“Necesito que alguien me pague la consulta al odontólogo”, tuvo que decir en el video que grabó para la empresa oriental. De esta manera sostuvo que el video tuvo alcance internacional.

Dentro de su relato en TikTok, la influencer destacó que el acuerdo fue más que satisfactorio. En este sentido,m detalló: “Me pagaron 500 dólares por eso y me compré un iPhone. Viene por correo”.

Temas Relacionados