A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias que asombran día tras día a los usuarios de la red. No obstante, en las últimas horas se convirtió en viral un nuevo “doble de Leo Messi” que pone en duda a los seguidores sobre su personalidad, dado que es muy parecido y hasta se comporta como él.

//Mirá también: Una actriz española asegura que Lionel Messi la invitó a su casa y ella lo rechazó

El joven, Leonardo Esteban Adrian Gorri de Mar del Plata comenzó a compartir videos en homenaje a Leo Messi, siendo que un día mientras caminaba por la calle y lo confundieron con el deportista. Ante esto, notó su increíble parecido y a partir de ahí empezó a subir contenido en referencia al futbolista.

“No_soy_Messi” es la cuenta de Instagram y Tik Tok donde comparte en parodia, momentos que ha vivido Leo a lo largo de su trayectoria con la prensa, y se divierte tanto él, como su familia y de paso a sus seguidores.

El joven es un ícono en la ciudad de la costa atlántica siendo que ya cuenta con 15 mil seguidores que le comentan hasta “Feliz cumpleños” en el día del nacimiento de Leo Messi.

Por su parte, en la descripción de la red social, el joven aclara que la cuenta no es del Messi original sino que se trata de un doble y que le “gustaría que lo que hago acá y en mi cuenta de Instagram llegue a Leo”.