Intensas lluvias hicieron colapsar el techo de la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario

Afortunadamente, a pesar de las imágenes impactantes que circulan en redes sociales, no hubo heridos.

Colapsó el techo de la guardia del Sanatorio de Niños.
Colapsó el techo de la guardia del Sanatorio de Niños. Foto: Captura de video

Durante la noche del domingo se registraron fuertes tormentas en gran parte de la zona central de Argentina, y Rosario no fue la excepción: el techo de la guardia del Sanatorio de Niños colapsó por la abrupta caída de agua.

Sobre lo ocurrido durante la noche del domingo, Aníbal Kroivoy, coordinador médico del Sanatorio de Niños, detalló en diálogo con TN que “lo que pasó fue un desperfecto en unos de los desagües”.

La caída del techo de durlock provocó un gran susto al personal y familias que estaban esperando para ser atendidos: “El cielorrazo no resistió” la intensa caída de agua y por eso se derrumbó, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

“No hubo nadie con una mínima lesión”, sostuvo Kroivoy, que detalló que los pacientes fueron evacuados cuando comenzó a caer el agua pero que la situación fue impredecible: “Fue todo medio inmediato”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “las imágenes son muy impactantes, pero el resultado fue con muy bajos daños”. En cuanto a la reanudación del servicio en este sector, Kroivoy sostuvo que “la estructura estaría funcionando nuevamente en menos de 24 horas”.

Temas Relacionados