Un joven de 26 años fue asesinado a balazos este miércoles a plena luz del día en zona sur. Como casi siempre en estos casos, los sicarios se desplazaban en moto.

//Mirá también: Investigan la muerte un adolescente baleado en la cabeza en la zona oeste

El episodio ocurrió alrededor de las 15:15 en Chacabuco y Ameghino. Jesús María Limia se desplazaba a pie junto a su novia por Chacabuco, y cuando la pareja se encontraba cruzando la calle fue interceptada por una moto con dos ocupantes que llevaban casco.

Uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos que impactaron en la zona del tórax de la víctima, provocándole el fallecimiento en el acto. Los agresores luego se dieron a la fuga por calle Ameghino hacia Necochea.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a la novia de la víctima, familiares y vecinos de la zona que puedan aportar datos.

//Mirá también: Condenan al “Gordo Brian” a 20 años de prisión por asesinar a un adolescente

La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas libradas dictadas por el fiscal interviniente. Hay medidas en curso para identificar a los agresores y dar con los mismos.