El tiempo en Rosario sigue en modo gris este jueves y la lluvia se acerca

El pronóstico del 23 de mayo pinta una tarde complicada entre las nubes y las ráfagas de viento.

El tiempo en Rosario sigue en modo gris este jueves y la lluvia se acerca

La sintonía con el clima de otoño en Rosario continúa lejos de los tonos azules, pero eso no implica que no haya cambios. El pronóstico prevé un jueves con mal tiempo y bajas chances de lluvias aisladas, un combo que además requiere tener abrigo a mano desde el inicio de la jornada.

Al igual que el miércoles, el día empezó cargado de humedad y nubes en el cielo. A su vez, el viento desde el sur jugó a favor para mitigar el impacto de la neblina y el movimiento vehicular en la región arrancó con visibilidad normal.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 23 de mayo?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) impone un kit con paraguas y piloto para este jueves en Rosario. El informe anticipa una jornada sin sol, aunque este marco también se aleja del frío extremo en las próximas horas.

El pronóstico establece una temperatura máxima de 17 grados en la ciudad. La neblina puede llegar a decir presente antes del mediodía y a la tarde se esperan lloviznas en la región. Por la noche también es posible que las ráfagas de viento desde el sudeste alcancen picos de 50 kilómetros por hora.

Según el reporte del SMN, el sol vuelve a la carga este viernes en Rosario. El fin de semana promete una salida contundente para despegarse de los días nublados, pero también se esperan mañanas heladas entre el sábado y el domingo.