El tiempo en Rosario: el sol da batalla en un lunes helado

El pronóstico del 24 de junio anticipa una tarde cargada de frío y algunas nubes en el cielo.

El tiempo en Rosario: el sol da batalla en un lunes helado

A tono con el clima de invierno en Rosario, la última semana de junio tuvo un comienzo helado. De acuerdo al pronóstico, el frío copa la parada de este lunes, aunque el tiempo también mejora un poco de la mano del regreso del sol.

La jornada comenzó con el cielo despejado, mucha humedad y una sensación térmica de casi un grado bajo cero. A diferencia de lo ocurrido en los últimos días, la región amaneció con visibilidad normal gracias al viento sur y no trascendieron graves problemas de tránsito en rutas y accesos a zonas urbanas.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 24 de junio?

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no hay escapatoria del frío este lunes en Rosario. El fin de semana extralargo quedó clausurado con condiciones típicas del clima de invierno y el veranito de San Juan ya quedó atrás definitivamente.

El pronóstico del día incluye una máxima de 13 ° en la ciudad, de manera que el abrigo es imprescindible a la hora de salir a la calle. A la tarde se espera que las nubes ganen algo de terreno de la mano del viento desde el este, pero no hay lluvias a la vista.

Finalmente, el SMN anuncia una semana con mañanas heladas en Rosario. Si bien el reporte meteorológico incluye un pico de 20 grados durante el jueves, las mínimas siguen aferradas a las marcas típicas de la estación.