El tiempo en Rosario: el domingo trae algunas nubes tras otra mañana fría

Luego de un fin de semana con mínimas invernales, el pronóstico anticipa un aumento de temperatura desde el lunes.

La ciudad amaneció con el cielo casi despejado.
La ciudad amaneció con el cielo casi despejado. Foto: (Foto: Archivo)

Tal como ocurrió el día anterior, este domingo no empezó bien para quienes disfrutan del calor. Aún fuera de sintonía con el clima de primavera, el pronóstico anuncia otra mañana fría en Rosario rumbo a una tarde con algunas nubes.

La jornada empezó con una marca de 5 grados en el termómetro, el cielo casi totalmente despejado y 72 por ciento de humedad. A primera hora se reportó visibilidad normal y la ciudad comenzó a despegarse de las ráfagas fortísimas que la azotaron entre el jueves y el viernes.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo se espera que la temperatura alcance los 21 ° en Rosario. A la tarde se prevé que se asomen algunas nubes mientras sopla el viento desde el noroeste. Más tarde es posible que el horizonte se despeje un poco.

El pronóstico para esta semana incluye el anuncio de un lunes con sol a pleno en la ciudad. Además, no hay chances de lluvia al menos hasta el sábado.

De acuerdo al registro del SMN, a partir del martes se viene un aumento de temperatura en Rosario. Después de varias jornadas con mínimas bajísimas, se anuncian máximas de hasta 27 grados y mañanas menos heladas, aunque todavía lejos de las condiciones meteorológicas típicas de la primavera.