La vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre fue muy reservada, pero con el correr del tiempo se fueron conociendo algunas curiosidades de la vida de la “Pulga” y en especial de su esposa y madre de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Deportista, empresaria y ahora influencer “fiteness”, conocé más a la rosarina que todos quieren y que ahora hace delirar a Miami.
Luego de la consagración de la “Pulga” con la Selección argentina en la Copa América comenzaron a mostrar más su día a día en las redes sociales. La familia es el centro y lo que más disfrutan los Messi. Luego, durante el Mundial de Qatar, dejaron ver como sufrían y disfrutaban de ver a la Selección Argentina, que terminó levantando la Copa del Mundo y regalándonos los besos más esperados: el de Messi y la Copa; y el del 10 con Roccuzzo, en medio de las lágrimas de emoción.
Las fotos y videos que comparten dejan a la vista el amor de años que inició en Rosario y hoy se plasma en la hermosa familia que formaron junto a Thiago, Mateo y Ciro. Durante dos años, París fue la casa de los rosarinos, pero ahora arrancan una nueva aventura en Estados Unidos.
Seis datos curiosos sobre la vida de Antonela Roccuzzo
- El capitán de la Selección Argentina no es el único deportista de la familia: Antonela practicó Gimnasia Deportiva en el Club Gimnasia y Esgrima. Con constancia y entrega, la rosarina se entrenó por seis años; y esto lo deja a la vista con sus clases de gimnasia que comparte en redes sociales.
- La rosarina incursionó en el mundo universitario, pero no consiguió terminar ninguna de las dos carreras que inició en la Universidad Nacional de Rosario (UNR): primero odontología, pero cursó solo seis meses; y luego pasó a Comunicación Social por un año.
- El amor entre Messi y Roccuzzo tuvo un cupido, y este fue ni más ni menos que el primo de “la negra”: Lucas Scaglia, que también es un gran amigo del futbolista, ya que coincidieron en las inferiores de Newell’s.
- Su familia tiene una importante cadena de supermercados en Rosario y la región hace más de 40 años. El emprendimiento comenzó en 1982 como una pequeña despensa de la mano de Lele, abuela paterna de Antonela. Lamentablemente, muchos se enteraron de esto por una balacera: le dispararon 14 veces a la fachada del local y dejaron una amenaza para Messi.
- Roccuzzo se suma siempre a las iniciativas que buscan prevenir los accidentes de tránsito, ya que una de sus amigas más cercanas, Úrsula Nortz, murió a los 16 años luego de chocar contra un árbol en Parque Norte, porque el conductor manejaba alcoholizado y perdió el control del auto.
Este trágico accidente fue lo que hizo que Messi y la morocha se acercaran más: el futbolista que ya estaba en Barcelona tomó un vuelo directo a Rosario para acompañar a quién sería años más tarde su novia, esposa y madre de sus tres hijos.
- Antonela Roccuzzo, al igual que su esposo, convirtió a la tinta en una parte importante de su look. Actualmente, tiene ocho tatuajes en diferentes partes del cuerpo, o al menos esos son los que deja ver.