Cubría en vivo un accidente y transmitió como un auto atropelló a una joven

La filmación corresponde a un periodista que logró captar en directo el espectacular impacto.

El momento exacto en que una joven es atropellada por un auto quedó registrado en una transmisión de Facebook Live. (Captura de pantalla)
El momento exacto en que una joven es atropellada por un auto quedó registrado en una transmisión de Facebook Live. (Captura de pantalla)

Un periodista que transmitía vía Facebook Live las tareas de asistencia luego de un choque entre un auto y una muchacha en la ciudad de Arroyo Seco, terminó siendo el testigo en directo de otro siniestro similar. Impactado, el trabajador de prensa logró registrar el momento exacto en que una joven que cruzaba la calle fue embestida por otro vehículo.

El video salió en vivo y además quedó alojado en la fanpage del portal ArroyoAlDía.com.ar sobre lo ocurrido en la noche del miércoles cuando caía un chaparrón sobre la localidad al sur de Rosario.

Claudio Ferreyra es cronista del sitio web y siempre suele emplear su teléfono móvil para captar los accidentes que a diario ocurren en su ciudad. Todo sucedió en el momento en que filmaba cómo la ambulancia asistía a una chica que había sido atropellada cuando cruzaba la calle con su hermano.

Evidentemente se trata de una esquina peligrosa ya que a metros del primer siniestro ocurrió el otro que fue transmitido en vivo. La víctima protagonista del video fue trasladada al hospital pero afortunadamente no recibió heridas graves.