Maxi Rodríguez, sobre la deuda: "Esto cansa"

Uno de los máximos referentes de Newell's habló sobre la situación que viven los futbolistas en este inicio de pretemporada. 

Maxi Rodríguez cumple 36 au00f1os
Maxi Rodríguez cumple 36 au00f1os

La crisis económica que vive Newell's repercute en el plantel de la Lepra, que debió suspender los entrenamiento la semana pasada y se mantiene con cierta incertidumbre respecto a lo que se avecina. Maxi Rodríguez, uno de los referentes, reconoció que esta situación "cansa" porque "no estamos concentrados en lo que tenemos que hacer".

En declaraciones a ESPN Fútbol Club el mediocampista leproso se mostró cauto al a hora de hablar de la deuda y dijo que "ojalá todo se solucione".

Más allá de esto, pidió concentrarse en lo que viene: "Lo más importante es hablar de fútbol, después lo que suceda se verá". Y agregó. "Acá hay que hablar de óomo vamos a hacer la pretemnporada. Se vienen seis meses muy lindos y creo que lo mas difícil es sostener lo que venimos haciendo".

Por lo pronto, la dirigencia leprosa ya abonó uno de los meses adeudados y se comprometió a pagar el mes de octubre este jueves. Caso contrario, el conflicto podría agravarse.