El representante del portugués precisó que el juez Bellizia dio el visto bueno para la compra del atacante.


Hace algunos días, el entrenador Omar De Felippe exigió un esfuerzo importante a al dirigencia para “jerarquizar” el plantel para la próxima temporada. En este sentido, este martes se confirmó una buena noticia para el técnico: el portugués Luis leal continuará en Newell’s.

En diálogo con LT3, Pedro Aldave, representante del atacante portugués, precisó que: “Ya está confirmado, Luis Leal seguirá jugando en Newell’s“. Y agregó: “El juez (Fabián Bellizia) ya aprobó la compra”.

De esta manera, el entrenador contará con una pieza clave para la próxima temporada. Es que Leal fue el goleador del equipo en este semestre y cuando el delantero no estuvo, la Lepra lo sintió.

El club rojinegro pagará en doce cuotas alrededor de 700 mil dólares por el 85 por ciento del pase del futbolista.

Por otro lado, consultado por la posibilidad de llegue al Parque el delantero paraguayo Alfio Oviedo, Aldave fue tajante: “En ningún momento ofrecimos a Alfio Oviedo en Newell’s”. Y añadió: “Es imposible que pueda salir de Cerro Porteño ahora” ya que el jugador “tiene contrato en Cerro y Cerro vende caro”.

Por último, sobre la chance de que Joaquín Torres pueda emigrar en este mercado de pases, el representante precisó que hay muchos clubes que “llaman preguntando, pero nada concreto”. Y opinó que el juvenil “necesita quedarse un poco más en Newell’s, para tener continuidad y regularidad”.




Comentarios