El técnico leproso descartó a Leal y dijo que ante Independiente "es importante tener la pelota"

Omar De Felippe no confirmó el equipo para el encuentro del próximo fin de semana. 

El entrenador no confirmó el equipo aunque descartó a Leal. (CANOB)
El entrenador no confirmó el equipo aunque descartó a Leal. (CANOB)

Luego del entrenamiento en Bella Vista, el entrenador Omar de Felippe habló con la prensa y decidió preservar los nombres que saldrán a la cancha el próximo sábado ante Independiente. Sin embargo, reconoció que Leal quedará fuera de los concentrados debido a que todavía se recupera de su lesión.

Acerca del partido ante el Rojo, el entrenador precisó: "Va a ser un partido complicado, sabemos que tiene buenas individualidades y que es un equipo que funciona bien, pero confiamos en los chicos". Y añadió: "Ante estos equipos como Boca o Independiente, siempre es importante tener la pelota porque si el rival la agarra te lastima".

De Felippe sostuvo que "Independiente tiene un ataque directo importante, así que hay que ser inteligentes a la hora de atacar y no quedar mal parados porque es un equipo que te lastima", esbozó.

Consultado sobre la vuelta de los visitantes a Rosario, el DT leproso tiró: "Hace mucho tiempo estamos acostumbrados a tener una sola hinchada, pero ojalá mejoremos como sociedad para que haya público visitante y los hinchas de Newell's también puedan viajar".

Por último, el técnico confirmó que Leal estará disponible debido a que todavía no se recuperó plenamente de su lesión. Acerca de lo que supone su ausencia en el equipo, el DT rojinegro precisó: "Sabemos las condiciones que tiene pero no nos tenemos que lamentar. Hay que potenciar lo que tenemos".