Fernández analiza el ingreso de Pereyra y mantiene una duda en ataque



El entrenador contará con la vuelta de Mauricio Martínez aunque finalmente no tendrá disponible a Ruben, Camacho y Ortigoza. 

El entrenador de Rosario Central, Leo Fernández, piensa en el equipo que enfrentará el próximo lunes, desde las 21.15, a Huracán y, ante tantas bajas, piensa en el ingreso de Joaquín Pereyra en el mediocampo. También mantiene una duda en ataque. 

La posibilidad de Pereyra comenzó a tomar fuerza tras la confirmación de que  el entrenador no podrá contar con Ortigoza, que deberá esperar una semana más. Esto, sumado a la expulsión de Maxi González en el último encuentro ante Unión.

Por otro lado, se sabe que Mauricio Martínez se recuperó de su lesión y volverá a la titularidad. Si bien se especuló con que podría ingresar en la zona de volantes, lo cierto es que volverá a integrar la zaga central en lugar del colombiano Cabezas.

A esta hora, la otra duda está en la zona del ataque. Allí, Lovera y Herrera se disputan un lugar. Fernández analiza si mantener el esquema con un sólo referente de área y darle continuidad al juvenil, de buena actuación ante el Tatengue, o si vuelve a jugar con dos referencias y por ende el ingreso de Herrera.

La semana es larga para el Canalla, que tiene varios días de trabajo por delante de cara al partido con el Globo en Parque Patricios, donde buscará su segunda victoria consecutiva.