Será el segundo encuentro del equipo canalla y se disputará en el Gigante de Arroyito.


Central jugará un partido amistoso contra Belgrano de Córdoba el sábado a las 12, en el Gigante de Arroyito, con televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

“El partido del sábado va a ir televisado, después de varias gestiones. Los titulares van a jugar a las 12 y los suplentes a las 10, y este primer partido será televisado en horario diferido”, informó el secretario canalla, Guillermo Hanono, a Télam.

“Ayer la televisión nos había informado que no podía televisarlo, pero hoy nos informó que sí“, abundó el dirigente del club del barrio de Arroyito. Por su parte, el entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, se opuso a la televisación del partido, aunque finalmente primó el criterio de la empresa televisiva, que difundirá el segundo partido amistoso de Central.

El Central de Cristian “Kily” González jugó su primer amistoso el sábado pasado, cuando los titulares vencieron 2 a 1 a Unión, en Santa Fe, con goles del exdelantero “tatengue” Lucas Gamba, y los suplentes empataron 1-1, con un tanto del volante derecho Lautaro Giaccone.




Comentarios