El diputado nacional José Núñez tiene coronavirus y estuvo en el Congreso la semana pasada

El legislador santafesino lo confirmó este lunes por Twitter. Hasta el momento es asintomático.

El diputado nacional José Núñez dio positivo en coronavirus. (Twitter José Núñez)
El diputado nacional José Núñez dio positivo en coronavirus. (Twitter José Núñez)

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Núñez, confirmó este lunes a través de las redes sociales que dio positivos para coronavirus, aunque manifestó no presentar síntomas.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes", escribió en Twitter el legislador santafesino.

Inmediatamente después del comunicado oficial del diputado oriundo de la localidad de Piñero, se activó la polémica a partir de que Núñez estuvo en Buenos Aires la semana pasada para participar de forma presencial de la sesión que aprobó, entre otras iniciativas, un plan de reactivación del turismo.

En la Legislatura santafesina también se confirmaron casos positivos: Cesira Arcando, Julián Galdeano y Leonela Cattalini, además de un trabajador del Senado, fueron los quienes se hisoparon y presentaron el virus. El hecho hizo que se cierre la Legislatura y se suspenda la sesión del jueves.