Ciro Rius define su salida de Central

En una de las novelas del invierno, el volante Canalla se desvincularía el fin de semana para volver a Florencio Varela.

TYC.
TYC.

El volante de Rosario Central Ciro Rius, está cumpliendo su última semana en la institución auriazul y durante el fin de semana se terminará por sellar la desvinculación. El jugador volverá a Defensa y Justicia para disputar la Copa Libertadores.

Luego de algunas semanas sin grandes movimientos, la fecha confirmada para el regreso de los entrenamientos aceleró algunas cuestiones y propició el arreglo económico por la deuda que poseen con el rosarino y el acuerdo final con Defensa a cambio del no pago de los 270.000 dólares de resarcimiento que estaba comprometido cuando Rius llegó a Rosario para firmar por tres años de duración.

El futbolista tuvo una participación perfecta en cuanto a asistencias en partidos oficiales bajo el mandato de Diego Cocca y en ese segmento marcó cuatro tantos. Para reemplazarlo, la idea de Kily González es echar mano a lo que tiene en su plantel y el gran candidato a ocupar esa franja es Diego Zabala.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol