La apertura de locales será gradual y los comercios operarán con un esquema de horarios reducidos.


Los comercios que funcionan en el interior de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno abrirán sus puertas a partir del próximo jueves 14 de mayo, en el horario habilitado por su rubro.

Para evitar las aglomeraciones de personas y extremar los cuidados sanitarios, sólo se podrá ingresar por las puertas de calle Santa Fe donde personal de la Terminal supervisará el uso obligatorio de cubre bocas y la desinfección de las manos y el calzado, antes de acceder al lugar. También se limitará la cantidad de personas en circulación en el interior del edificio.

La apertura de locales será gradual y los comercios operarán con un esquema de horarios reducidos respetando las modalidades permitidas por la Municipalidad de Rosario para cada rubro. Los comercios considerados esenciales permanecerán abiertos de 8 a 19, mientras que los rubros habilitados a partir del lunes 11 de mayo funcionarán de 13 a 19 horas.

A partir del próximo lunes 18 reabrirá el Centro de Atención al Usuario de tarjeta Movi con todos sus servicios, y se reanudará la atención de la sucursal del Banco Municipal y el servicio de cajeros automáticos.

La Terminal aplicará un estricto protocolo de limpieza del edificio y elaborará un esquema de circulación de personas para garantizar el cuidado de la salud de clientes y quienes trabajan en el lugar.




Comentarios