Investigan vínculo entre el crimen del joven en su casa de Corrientes al 3100 y un homicidio frente a una escuela

La hermana de Héctor Ramírez, que fue encontrado este jueves con 11 balazos en el patio, era novia del joven que murió el lunes en zona sur. 

El crimen ocurrió en una vivienda de Corrientes al 3100. (Street View)
El crimen ocurrió en una vivienda de Corrientes al 3100. (Street View)

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, a cargo de la investigación por el crimen de Héctor Miguel Ramírez informó que hay una vinculación entre este asesinato y el de un joven en el patio de su casa en Corrientes a 3100 y de otro joven frente a la escuela Lola Mora.

"La hermana de la víctima era novia del muchacho que fue baleado en la puerta de la escuela y falleció. No podemos descartar ni afirmar la vinculación de ambos hechos pero es materia de investigación", manifestó el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Sobre el crimen de Ramírez, encontrado por sus familiares sin vida en el patio de su casa en Corrientes a 3100, dijo que estaba "absolutamente descartada la versión de un robo" porque "había otras personas en ese momento y no arremetieron contra ellos, ni se llevaron pertenencias".

Además, indicó que el padre de la víctima los cruzó a los tres asesinos en la puerta de su vivienda pero "consideró que eran conocidos de su hijo y no les prestó mayor atención".

El fiscal informó que se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas y agregó sobre la víctima: "Sabemos que ha tenido problemas con la ley y conflictos con personas que a su vez tienen problemas con la ley penal".

Por último detalló que los criminales luego de dispararle 11 veces a Ramírez "se habrian retirado a pie y a la vuelta habrían tenido el auxilio de un vehículo" para huir del lugar.