Jazz, funk y pintura en vivo para el cierre de la muestra Venus, la Revolución de las flores

El evento es este jueves con entrada libre y gratuita

Muestra venus
Muestra venus

La muestra de arte Venus, la Revolución de las flores llega a su fin en Galería Nómade con una propuesta diferente. Habrá una banda en vivo y un artista pintará una obra que se sorteará entre los presentes.

Con entrada libre y gratuita los asistentes podrán disfrutar de una muestra colectiva y multidisciplinaria que incluye dibujo, pintura, fotografía, collage, maquillaje artístico y body painting.

"Un show de colores donde la mujer es protagonista de una revolución íntima que se expone abiertamente para todos los amantes del arte. Mujeres creadoras, audaces y comprometidas con su pasión. Dando lugar a un ambiente dinámico en su diversidad, fuerte y sutil, con olor a flores y a pintura, a técnica, a saber. Denotando implícitamente detrás y encima de cada obra este misterio que da vida a la vida, que se reinventa constantemente y que ahora más que nunca está a flor de piel", describió el artista plástico Ulises Baine, curador de esta propuesta.

Este jueves a partir de las 19 se podrán ver en Ovidio Lagos 68 bis obras de Daina Luksic, Adriana Ravenna, Romina Merlo, Diana De Vasconcellos, Juana Bautista, Virginia Chouhy, Meshes del Más allá, Betina Pellerino, Carina Ferrari y Patricia Vidour.

Además, durante el evento el muralista urbano Dimas Nota pintará un "grafiti" dedicado a la Venus, obra que luego será sorteada entre los presentes y a las 21 comenzará el show de la banda de jazz y funk Jonny Daniel´s Trio (a los que asistan a partir de las 21 se les cobrará un bono contribución para la banda de 100 pesos)