Gran gesto: un chico ciego perdió su celular en la cancha de Central y el club se lo repuso

La familia de Aaron había armado una campaña por redes para recuperar el teléfono especialmente adaptado. El sponsor del equipo le entregó uno nuevo.

Un chico ciego perdió su celular en el Gigante y Central se lo repuso
Un chico ciego perdió su celular en el Gigante y Central se lo repuso

Aaron es un chico ciego fanático de Central y el último domingo estuvo en el Gigante de Arroyito para alentar a su equipo. Desafortunadamente, ese día perdió en el estadio su celular, especialmente adaptado para su condición. Luego de viralizarse su caso, Central le consiguió uno nuevo.

"Por favor mi hijo Aaron de 10 añitos perdió su celular en la cancha. Es un LG. Su teléfono está adaptado, ya que él es ciego El que lo encuentre no lo va a poder usar. Apelamos a la bondad de la gente que lo devuelvan", había escrito su mamá en Twitter, junto a un video con la palabra del nene.

Rápidamente se viralizó este desesperado perdido pero el celular nunca apareció. No obstante, la directiva canalla tomó cartas en el asunto, y a través de su sponsor TCL, informó la entrega de un equipo nuevo.

"¡Aaron tendrá un nuevo celular!", indicó el club mediante redes y agregó que TCL le acercó un modelo C7 adaptado. El gesto fue destacado y agradecido por la familia del chico.

Temas Relacionados