El Banco Municipal ofrece descuentos de hasta 50% en supermercados rosarinos

Además, lanzó líneas de crédito blando para pymes, jubilados y pensionados.

Banco Municipal lanzó líneas de créditos para pymes y comercios. (Prensa)
Banco Municipal lanzó líneas de créditos para pymes y comercios. (Prensa)

El Banco Municipal de Rosario lanzó promociones con 50% de descuento en compras en supemercados rosarinos, líneas de créditos destinadas a pequeñas y medianas empresas (Pymes) y comercios de la ciudad. 

"Para las pymes y comercios, tendrán disponible una línea de descuento de cheques, hasta 90 días con un monto máximo de 500 mil pesos por empresa con una tasa nominal anual del 39%, con la misma tasa para créditos a empresas con un límite por empresa de 300 mil pesos y con un plazo de 180 días", detalló. Y completó: "Para ambas líneas destinamos un monto total de 100 millones de pesos".

Además, se anunciaron beneficios para usuarios de las tarjetas del banco y préstamos a jubilados y pensionados "tanto los de ANSES como de la Caja Municipal, que cobran en el Banco Municipal". "Tendrán disponible el préstamo Un aguinaldo más, en 12 cuotas, hasta 15 mil pesos y con tasa cero", remarcó.

A su vez, Asegurado mencionó que para alentar el consumo de la canasta básica se incorpora un beneficio de 50% de descuento en los supermercados La Gallega, Dar y Alfa.

"Alcanzará a todos los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Municipal y estará en vigencia el último sábado de los meses de septiembre, octubre y noviembre, con un límite de hasta mil pesos de devolución”, aclaró.