El malviviente se encuentra internado en el Heca tras haber chocado con el rodado que presuntamente le sustrajo a la víctima.


Fue imputado por homicidio el delincuente acusado de asesinar de un balazo en el cráneo a un joven con el fin de robarle la moto. El malviviente se encuentra hospitalizado, luego de que chocara el rodado sustraído contra un auto.

Este miércoles por la tarde se realizó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) la audiencia imputativa a Jonathan E. Z. por el crimen de Joel Bello, ocurrido el 19 de julio. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, lo imputó por homicidio y solicitó su prisión preventiva.

El juez Juan Donnola convalidó la solicitud del fiscal y le dictó prisión preventiva por el plazo de la ley. Por ahora la cumplirá en el Heca, ya que allí está internado con traumatismo de cráneo y fractura de su brazo derecho, tras haber impactado la moto Honda Wave 110 cc contra un Audi.

Imputan por homicidio al delincuente que mató a un joven para robarle la moto

El crimen de Bello se produjo el pasado viernes en Sorrento y Cullen. El joven de 19 años iba con su novia en la moto cuando fue abordado por el delincuente que le exigió el rodado a punta de pistola. Como la víctima se resistió, recibió un disparo en el cráneo y falleció. El malviviente se fugó con el rodado.

El presunto homicida quedó bajo custodia policial el lunes por la noche, al constatarse que la moto con la que había chocado en Catamarca e Italia era la perteneciente a la víctima.




Comentarios