Desde este jueves habrá acceso vehicular en puntos que estaban cerrados por la cuarentena.


En Río Cuarto comienzan a liberar la circulación, dentro de los primeros pasos para flexibilizar la cuarentena en la ciudad y el Gran Río Cuarto.

Este jueves, el COE y autoridades municipales anunciaron que serán reabiertos al tránsito todos los puentes sobre el río, en sur y norte de la ciudad.

El final del bloqueo de estos puentes fue confirmado en conferencia de prensa por el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, quien dijo que esta liberación se hará efectiva hoy jueves.

No obstante, el funcionario remarcó que “se va a seguir controlando la ciudad. Ninguna situación nos debe relajar. Llegamos a esta situación porque la cuarentena ha sido un éxito, pero no queremos que el éxito se convierta en una trampa”, advirtió.

Además señaló que continuarán los controles en distintos puntos de acceso al gran Río Cuarto, al expresar que “se ha dispuesto que todo transporte de paso por Río Cuarto va a ser desviado por ruta 8. Los que si tengan que llegar a la ciudad, se derivarán a dos puestos sanitarios”, comentó.




Comentarios