En las últimas horas se dio a conocer que Santiago Maratea, el influencer del momento se volvió a solidarizar con la sociedad chaqueña. En este caso confirmó que ya inició una campaña para recaudar dinero y lograr ayudar al periodista Julio Sosa que padece ELA.

//Mirá también: Lo volvió a hacer: Santi Maratea logró juntar los fondos para la fundación que protege las infancias trans

A través de sus redes sociales, el influencer comentó: “Conocí un tipo llamado Julio Sosa que es un locutor de Chaco y tiene un programa que se llama la música de tu vida. Tiene una enfermedad”, comenzó anunciando al recordar que en otras ocasiones también pudo ayudar a personas que lo necesitaron.

En este contexto, explicó que el tratamiento que necesita el periodista “cuesta 30 mil dólares y yo creo que los podemos conseguir. Ustedes confíen en mí, yo no les voy a decir cuánto vamos, porque ya tenemos una guita recaudada. Les voy a decir cuánto hay que poner”, afirmó Maratea.

Santiago Maratea lo vuelve a hacer: ahora juntará dinero para el periodista chaqueño Julio SosaFoto: Chaco Por Día

Por último señaló, que también se encuentra ayudando a dos otras personas que también lo necesitaba. El monto total para ayudar a las tres causas de las cuales participa para la recaudación es de $15.580.000 pesos, en base a esto, se sabe que necesita una de las siguientes variables: “400 mil personas que pongan $40”, “$200 mil personas que pongan $80”, “100 mil personas que pongan $160” o “50 mil personas que pongan $320”.