El Parlamento chaqueño realizará este miércoles 18 de noviembre, a partir de las 10.45, dos sesiones en el Club San Fernando ubicado en Güemes Nº 1120 de Resistencia, primeramente la sesión especial N° 7 y luego se desarrollará la sesión ordinaria N° 7.

Se extremarán los cuidados indicados en los protocolos en el marco de la pandemia de Covid-19. En la especial se buscará los consensos necesarios para la designación del Defensor del Pueblo titular y adjunto.

Hugo Sager junto a autoridades del Poder Legislativo del ChacoPrensa Poder Legislativo del Chaco

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager tomó la decisión de trasladar las sesiones a raíz de un pedido constante de diputados y diputadas de distintos bloques, quienes plantearon la necesidad de sesionar en otro espacio, en resguardo de todos los legisladores y de los trabajadores de la Cámara; y teniendo en cuenta además las recomendaciones del Consejo Provincial de Desescalada respecto a los índices negativos de los últimos días.

Los legisladores como los agentes del Poder que sean convocados a prestar servicios durante las sesiones, deberán mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos.

Los diputados plantearon la necesidad de sesionar en otro espacioPrensa Poder Legislativo del Chaco

Las dos sesiones se podrán seguir por audio transmitido en vivo desde la página web oficial de la Legislatura: http://video.legislaturachaco.gov.ar/