Vía Santiago del Estero
El jueves comienza el pago del aguinaldo para la administración pública
Desde el Ministerio de Economía de la provincia dieron a conocer el cronograma de pago.
Desde el Ministerio de Economía de la provincia dieron a conocer el cronograma de pago.
El pequeño había comido un pancho que le provocó dolores de panza y vómitos. Estuvo un mes internado en el Hospital Materno Infantil de la capital.
El pico de fallecidos se dio entre la segunda semana de septiembre y la segunda de noviembre.
El agua podría caer alrededor de la tarde noche. La mínima descenderá hasta los 15°.
Igualó 1 a 1 por la tercera fecha de la Zona A de la Reválida de la Primera Nacional.
En un partido de ida y vuelta, santiagueños y mendocinos no pudieron sacarse ventaja.
En el marco del proyecto Construyamos Nuestros Sueños, estudiantes de una escuela técnica de Aguaray inventaron la novedosa pintura.
Un matrimonio busca que los chicos de Santa Victoria Este pasen unas felices Fiestas.
Desde los gremios AMET y Docentes Autoconvocados aseguran que no están las condiciones dadas para el regreso de los estudiantes a las aulas el próximo año.
Se lanzó la temporada 2021 en el marco de la concientización contra la pirotecnia de alto impacto sonoro.
El último mes del 2020 trae consigo un eclipse solar, lluvias de estrellas y la Estrella de Belén.
Desde la próxima semana podrán viajar jubilados, sin permiso de circulación, y menores como acompañantes de adultos.
Los determinó la Justicia salteña luego de rechazar el recurso de apelación presentado por la obra social provincial. El paciente es un niño.
El titular del COE, Francisco Aguilar, explicó cuáles son los factores detrás de la baja de casos en la provincia.
El accidente ocurrió el 14 de diciembre de 2015, cuando un colectivo con 50 gendarmes desbarrancó en Rosario de La Frontera, Salta.
No hubo evacuados ni tampoco personas heridas. La acumulación de basura tapó los desagües.
Lo confirmó el intendente del municipio salteño. “Queremos evitar un riesgo sanitario”, explicó Fernando Almeda.
Se anuncian días muy calurosos con máximas que superarán los 39 grados.
Ocurrió en el departamento Jiménez. Los padres de una de las adolescentes radicó la denuncia por que su hija está embarazada.
La Justicia comprobó que la mujer creó cuentas en redes sociales para generar amenazas en su contra con el objeto de inculpar a un hombre a quien había denunciado por abuso sexual.